AEFA Senior celebra un encuentro de verano centrado en la Inteligencia Artificial

Los miembros de AEFA Senior han celebrado hoy su encuentro de verano, un evento que ha contado con la participación de la directora de la Fundación ELLIS Alicante, Nuria Oliver. Este foro, dedicado específicamente a los empresarios familiares de más de 65 años de edad, ha servido para dar a conocer el trabajo de esta entidad, así como para presentar sus investigaciones en Inteligencia Artificial centradas en el impacto social y económico positivo.

Según ha explicado Nuria Oliver, la Fundación ELLIS Alicante es el primer miembro español de la red europea ELLIS para la excelencia en la investigación y es la única unidad de ELLIS que se creó como una fundación de investigación independiente sin ánimo de lucro, con el espíritu de una startup científica. Entre sus valores destaca el uso de la tecnología como generadora de progreso y bienestar universal.

Para los miembros de AEFA Senior ha sido una oportunidad excepcional para conocer el trabajo de esta organización. El evento ha terminado con un almuerzo que se ha titulado “Un paseo gastronómico por la provincia”, en el que los asistentes han podido degustar elaboraciones y productos típicos de la zona.

Alicante, 13 de julio de 2022