965 131 490

Una delegación de AEFA acude a la celebración del XXIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar

La asociación alicantina se ha adherido a la declaración institucional del IEF en la que se compromete a favorecer la sostenibilidad empresarial, social y medioambiental.

Una delegación de AEFA, formada por 15 empresarios familiares de la provincia de Alicante, asiste desde ayer a la celebración del XXIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar, que se llevará a cabo en Pamplona y concluirá mañana día 26 de octubre. Durante el encuentro, la presidenta de AEFA, Maite Antón, ha suscrito una declaración institucional en el que las empresas familiares de España se comprometen a realizar las mejores prácticas de gestión que favorezcan la sostenibilidad empresarial, social y medioambiental.

Durante la cumbre empresarial se realizarán diversas mesas de diálogo que abordarán cuestiones cómo la diversificación, el crecimiento, el relevo generacional, el papel de la empresa familiar en la construcción de una sociedad mejor, entre otras. El empresario y fundador de Pikolinos, Juan Perán, ha sido elegido por el IEF para participar en la mesa redonda ‘La empresa familiar por una sociedad mejor’. En total, han participado 50 empresarios familiares procedentes de la Comunitat Valenciana.

Alicante, 25 de octubre de 2021