965 903 606

Sobre la Cátedra Manuel Peláez UA Sobre La Cátedra Manuel Peláez UA Sobre La Cátedra Manuel Peláez UA Sobre La Cátedra Manuel Peláez UA

Cátedra Manuel Peláez

La Cátedra Manuel Peláez Castillo desde su fundación en 2003, está promovida por la Asociación de la Empresa Familiar de la provincia de Alicante, el Instituto de la Empresa Familiar y la Universidad de Alicante.

En el curso promovido, el alumnado se formará en materias relacionadas con la empresa familiar como los órganos de gobierno, sus características, la ordenación patrimonial, protocolos familiares, la sucesión empresarial, la gestión de intangibles, la RSC, entre otras cuestiones.

Organización

Fundador Ecisa y Presidente de Honor AEFA

D. Manuel Peláez Castillo

Sobre el curso

Curso de Gestión de la Empresa Familiar

El curso de gestión de la empresa familiar persigue completar la formación y conocimientos del estudiantado universitario de cualquiera de las titulaciones de la Universidad de Alicante, con materias exclusivas de la empresa familiar.

La docencia es impartida, además de por profesorado de la UA, por profesionales del ámbito de la consultoría y empresarios/as familiares. El programa consta de clases teórico-prácticas sobre la sucesión, la gestión y el protocolo en las empresas familiares, así como casos prácticos y visitas a empresas familiares.

Organización

Dirección de la Cátedra

Vicente Sabater Sempere
Director de la Cátedra Manuel Peláez Castillo de la Empresa Familiar UA

¿Hablamos?

Contacta

Descubre dónde estamos y cómo ponerte en contacto con nuestro equipo para cualquier tipo de cuestión relacionada con la Cátedra Manuel Peláez Castillo de Empresa Familiar UA.

Dirección: Ctra San Vicente s/n, 03690, San Vicente del Raspeig, Alicante.
Email: empresa.familiar@ua.es

Trabajamos juntos