fotografias Joaquín P. Reina
Nuestras raíces

Cátedra Manuel Peláez Castillo

La Cátedra Manuel Peláez Castillo está promovida por la Asociación de la Empresa Familiar de la provincia de Alicante, el Instituto de la Empresa Familiar y la Universidad de Alicante. Y nace con el objetivo de ampliar y desarrollar una base de conocimientos sobre todos los ámbitos relacionados con la empresa familiar.

Cuenta con el apoyo de la Fundación Manuel Peláez Castillo como entidad patrocinadora, así como de relevantes empresas de la provincia de Alicante.

Actualidad Cátedra UA

Menciones.

fotografias Joaquín P. Reina
Programa y resumen

Actividades

Entre las principales actividades y puntos que abordar durante el programa de estudios, se estudiarán temáticas esenciales que afectan a la empresa familiar como son: la sucesión y protocolo, fiscalidad, gobierno corporativo, innovación, valor de mercado, marketing e imagen, gestión de intangibles, cambio generacional, transformación digital, internacionalización o responsabilidad social corporativa.

¿Hablamos?

Contacta

Descubre dónde estamos y cómo ponerte en contacto con nuestro equipo para cualquier tipo de cuestión relacionada con la Cátedra Manuel Peláez Castillo de Empresa Familiar UA.

Dirección: Ctra San Vicente s/n, 03690, San Vicente del Raspeig, Alicante.
Email: empresa.familiar@ua.es

Trabajamos juntos